Paginas ...

lunes, 8 de febrero de 2016

Individual infantil

Tengo un hijo de 3 años, y como todo niño a esa edad le fascinan los trenes, como ya estaba cansada de sacar el tren y la pista de la mesa a la hora de comer se me ocurrió hacer un individual, para que mi hijo siga jugando mientras come, se que no se juega en la mesa, pero si así logro que coma, entonces que juegue.


Materiales:
- un tren con sus vías
- cartón 
- tape decorativo
- tape de papel (lo que usan los pintores)
- bolsa de regalo (grande)
- lápiz
- tijera
- pegamento

A trabajar ...

Paso #1
Armamos el las vías para saber el tamaño que tiene y así cortar el cartón, tenemos que tener en cuenta que debemos dejar espacio en los costados, para poder colocar los cubiertos y hasta el vaso.
Yo en este caso use el frente de una caja de otro juguete, por eso tiene esa forma.

Paso #2
Forramos todo el cartón con el tape de papel.


Paso #3
Cortamos la bolsa de regalo 2cm mas grande por lado del cartón.



Paso #4
Forramos un lado del cartón el cual sera la parte de abajo.

 recortar en tiras los 2cm que sobra


ir pegando una por una de las tiras hacia el cartón


 
así quedaría.
Paso #5
Forramos con tape decorativo la parte que seria el frente del individual.

Paso #6
Pegamos las vías en el individual, con un pegamento fuerte (silicona)


Listo para ser usado !!!
Yo le hice con un pedacito de cartón una casita para guardar el trencito cuando no lo use y de esta manera me aseguro que no se pierda.


Les cuento que mi hijo esta fascinado con su individual, y come un poquito mas, yupi!!!!!


RoxBet


No hay comentarios:

Publicar un comentario